Cuatro titulaciones del campus de Pontevedra ya tienen sus plazas cerradas

Facultad de Ciencias da Educación e do Deporte. GONZALO GARCÍA
photo_camera Facultad de Ciencias da Educación e do Deporte. gonzalo garcía

Los grados en Comunicación Audiovisual, Ciencias da Actividade Física e do Deporte, Educación Infantil y Educación Primaria ya tienen el cupo de plazas cubierto para el curso 2014/2015 en el campus de Pontevedra.

Las seis titulaciones restantes que se imparten en la ciudad tendrán un segundo plazo de matrícula, que se abrirá desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de julio. En este segundo plazo solo se podrán matricular aquellos alumnos que posean una cualificación igual o superior al último convocado en cada titulación. Las relaciones de alumnos admitidos y en lista de espera estarán expuestas en el Lugar de Entrega e Recollida de Documentación (LERD), situado en la Escola de Enxeñaría Forestal, desde hoy. Los estudiantes también podrán consultar las listas a través de Internet en la web ciug.cesga.es o en el teléfono 881813452.

Notas de corte

Las notas de corte, es decir, la nota del último alumno que consiguió plaza en cada titulación, fueron ligeramente superiores en las cuatro titulaciones ya cerradas con respecto al año pasado.

Por el momento, la nota de corte más alta la tiene el Grao en Comunicación Audiovisual, impartido en la facultad de Ciencias Sociais, que alcanzó el 8,78.

Ciencias da Actividade Física e do Deporte se quedó casi un punto y medio más abajo, con una nota de 7,33. Los Graos en Educación Infantil y Educación Primaria le siguen de cerca, con un 7,20 y 7,13 respectivamente.

El año pasado, la nota de corte más alta del campus la registró el Grao en Fisioterapia, con una nota de 10,05.

En en conjunto de las tres universidades gallegas, la titulación con la nota de corte más alta fue, un año más, el Grao en Medicina con un 12,13. La medalla de plata se la llevó el Grao Conxunto en Bioloxía e Química, con un 11,54.

Comentarios