Curso para implementar la comunicación online en el comercio local

El comercio local se está quedando descolgado de las posibilidades que ofrece Internet y pierde puntos ante sus clientes frente a las grandes cadenas comerciales. Para intentar subsanar esta carencia la concellería de Promoción Económica pone en marcha la próxima semana un taller gratuito de comunicación, redes sociales y marketing online.

Su objetivo es acercar a los empresarios las redes sociales como herramienta de comunicación y que, al término de la formación, sepan utilizarla por ellos mismos. Además, se ofrece formación de comunicación ante los medios o para la elaboración de un plan de comunicación.

El curso tiene una duración de tres días (en horario matinal) y está dirigido a los propietarios de pequeñas y medianas empresas, comercios o emprendedores con el requisito de que estén en activo. La primera de las dos ediciones que están previstas para este curso se desarrollará entre el miércoles 15 y el viernes 16 de febrero. La segunda será tras los carnavales, del 27 al 29 de febrero. El taller tiene 30 plazas y el formulario de inscripción está disponible en la web del Concello.

(Más información en nuestra edición impresa del 11 de febrero).

Comentarios