Denuncian por malos tratos a la mujer desahuciada y a su hijo, que fue detenido

PONTEVEDRA. La relación de Nidia, la mujer que fue desahuciada por la fuerza de un piso de la calle Loureiro Crespo el pasado martes, con las autoridades judiciales añadió un nuevo capítulo en la mañana de ayer. Tras haber prestado declaración ante el juez por los supuestos delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia y daños en la tarde del miércoles, ayer compareció de nuevo en el edificio de A Parda para responder de un nuevo delito, también en calidad de imputada aunque, en este caso, por un supuesto caso de malos tratos en el ámbito familiar.

Nidia fue llamada a prestar declaración a raíz de la denuncia presentada por la pareja de uno de sus hijos, en la que informaba a los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra de que había sufrido un episodio de maltrato de manos de su novio, pero también de la madre de éste (la mujer desahuciada).

Fuentes judiciales informaron de que el joven, de unos 20 años, fue detenido por estos hechos (los agentes tardaron varios días en localizarle). El arrestado tenía fijada su residencia en el mismo piso de Loureiro Crespo que fue desalojado por la Policía Nacional el martes, pero los funcionarios de la Comisaría Provincial no lograron dar con él hasta ayer.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios