Destinan 75.000 euros a la alimentación en los campamentos de A Lanzada

La Deputación de Pontevedra ha aprobado el suministro de productos alimenticios para los campamentos de verano que se desarrollarán en las instalaciones de A Lanzada por un importe total de casi 75.000 euros, según ha informado el ente provincial.

Tanto la dotación de alimentos como la prestación del servicio se hará con medios propios, puesto que la Deputación considera que "se realizará con mayor eficiencia". Los campamentos serán desde el 22 de junio hasta el 6 de septiembre, organizados en 11 turnos, y la previsión es que 2.200 niños pasen por ellos.

Por otra parte, el organismo provincial ha adjudicado por 170.600 euros los trabajos de mejora de la pavimentación y de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Hortas y Aroma de Lensa, en el casco antiguo de Vilanova de Arousa.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Canalizaciones y Construcciones Salnés. Los trabajos tienen como objetivo "adecuar" estas calles, situadas en el entorno del paseo marítimo y que actualmente presentan "un notable deterioro".

Comentarios