Detenido en Irún un hombre, con orden de arresto en Pontevedra, tras agredir con una navaja a un varón

Un varón de 43 años de edad ha sido detenido en Irún (Gipuzkoa), acusado de la comisión de un delito de lesiones tras haber agredido con una navaja a otro varón. La víctima sufrió lesiones leves a la altura del cuello.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a la una y cuarto de la tarde de este pasado viernes, un particular informó a la Ertzaintza de que acababa de producirse una agresión con arma blanca en la Avenida Iparralde de la localidad de Irún.

Una vez en el lugar, los ertzainas localizaron a agresor y víctima sentados en un banco. Una vez que el herido, que presentaba un corte por arma blanca en el cuello, fue trasladado hasta un centro sanitario para su atención médica y los agentes esclarecieron lo ocurrido, procedieron al arresto del presunto agresor, un varón de 43 años de edad, acusado de la comisión de un delito de lesiones.

Los policías retiraron al detenido la navaja presuntamente utilizada en la agresión y que encontraron entre sus pertenencias. Se da la circunstancia que esta persona presentaba una orden judicial de detención en vigor emitida por un juzgado de Pontevedra.

Por su parte, la víctima, quien finalmente presentaba un corte superficial que no revestía gravedad, también de 43 años de edad, fue detenida posteriormente una vez que fue dada de alta en el hospital, al comprobarse que estaba reclamada por un juzgado de Valencia.

Comentarios