Detenido por amenazar a unos jóvenes con un destornillador y un cuchillo para robarles en la noche de las peñas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un individuo vecino del municipio de 36 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia tras amenazar con un destornillador y un cuchillo a unos jóvenes para robarles.

Los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas del 4 de agosto cuando se recibió una llamada en la centralita de la Policía Nacional de Pontevedra en la que se comunicaba que se acababa de producir un robo con intimidación en las inmediaciones de la Plaza del Teucro.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones en servicio de la Policía Nacional de Pontevedra que, a su llegada y tras entrevistarse con los jóvenes allí presentes, averiguaron que instantes antes un individuo, primero esgrimiendo un cuchillo y después un destornillador amenazaba a los jóvenes exigiéndoles dinero.

Los agentes localizaron al individuo en las inmediaciones y procedieron a su identificación y detención por un delito de robo con intimidación. Además, le intervinieron 350 euros, entre ellos los 20 que acababa de sustraerle a una joven, y el cuchillo y el destornillador.

Una vez tramitado el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Pontevedra.

Comentarios