Detenido por pegar con un palo a dos jóvenes que mediaron en una pelea

PONTEVEDRA. Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido a un joven de 35 años, vecino de Pontevedra, que cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones por agredir con un palo a dos jóvenes que mediaron en una pelea en Vilagarcía de Arousa.

Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre cuando dos jóvenes interpusieron una denuncia en la Comisaría Local de Vilagarcía en la que manifestaban que sobre las 6.00 horas del día 3, cuando se encontraban en la zona TIR de dicha localidad, observaron una pelea en la que participaban algunas personas que conocían, motivo por el que mediaron en la misma hasta que ésta se disolvió.

Sin embargo, minutos más tarde, según las supuestas víctimas, volvió al lugar una de las personas implicadas, en esta ocasión armado con un palo de madera, y comenzó a agredir a los dos denunciantes, que tuvieron que defenderse con sus brazos, según indicaron, motivo por el que ambos resultaron lesionados en sus extremidades superiores y uno de ellos con el resultado de fractura de cúbito.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vilagarcía de Arousa realizaron las pesquisas oportunas que permitieron identificar al presunto autor del delito de lesiones.

Sobre las 21.00 horas del pasado lunes agentes de la Comisaría Provincial de Pontevedra procedieron a la localización del presunto agresor, que quedó detenido.

Comentarios