Detenido por sustraer dinero de la caja registradora de un establecimiento

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un joven de 19 años de edad, con domicilio en el municipio y que cuenta con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto por sustraer 676,9 euros de la caja registradora de un establecimiento de ocio.

El hecho tuvo lugar el 7 de junio, cuando presentó denuncia en dependencias policiales la encargada de un establecimiento de ocio que fue víctima de la sustracción del dinero que había en ese momento en la caja registradora.

Supuestamente los hechos sucedieron cuando accedieron a la terraza del local dos jóvenes y, tras pedir una consumición, uno de ellos accedió al interior del establecimiento cuando el camarero se disponía a servir las consumiciones, momento que aprovechó para sustraer el dinero del interior de la caja registradora.

A raíz de la denuncia se iniciaron las investigaciones para averiguar la identidad del presunto autor del delito. Una vez identificado fue detenido por los agentes este viernes 13 de junio.

Una vez detenido por un delito de hurto ha sido trasladado a dependencias policiales y, tras tramitar el correspondiente atestado policial, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios