jueves. 20.01.2022 |
El tiempo
jueves. 20.01.2022
El tiempo

Detenido un hombre por amenazar de muerte a sus compañeros de piso

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un hombre de 44 años de edad vecino de A Coruña, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves a sus compañeros de piso.

Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves cuando se recibió una llamada en la centralita de la Comisaría que alertaba de una reyerta en el interior de una vivienda de la calle Fernández Ladreda. Al parecer un inquilino estaba muy alterado y amenazaba con matar al resto.

Los agentes se dirigieron a la zona y observaron a un individuo "muy alterado y agresivo", según ha explicado la Policía, "con síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia, gritando frases inconexas".

Los policías trataron de calmarlo que explicara lo sucedido, y el individuo afirmó "de forma confusa", según las mismas fuentes policiales, que el motivo de su alteración era que sus compañeros de piso no le dejaban dormir y además le debían dinero.

Los compañeros de piso declararon a los agentes que estos hechos se han estado repitiendo durante días, pero "poco a poco han subido de tono", incrementándose en la tarde del día 30 de mayo cuando, además de amenazarles, le propinó un empujón a uno de ellos.

Los agentes procedieron a la identificación de las personas implicadas y a la detención del presunto autor de las amenazas.

Los policías procedieron a su traslado a las dependencias policiales para prestar declaración por estos hechos y ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Detenido un hombre por amenazar de muerte a sus compañeros de piso
Comentarios