Detenido un hostelero pontevedrés por abusar sexualmente de una empleada

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Pontevedra detuvieron a un vecino de 52 años de edad la ciudad como presunto autor de un delito de abuso sexual tras ser denunciado por una empleada.
Los hechos sucedieron el pasado día 12 de marzo cuando una mujer denunció en la Comisaría de Pontevedra que el propietario del establecimiento comercial donde trabajaba había abusado sexualmente de ella.
Así, la mujer denunció que el dueño del local trató de intimidarla "tocándole los pechos", según informó hoy la Policía, y "agarrándola por las piernas" por lo que, "al sentirse amenazada" se marchó corriendo del lugar.
Tras prestar declaración algunos de los empleados del establecimiento donde supuestamente sucedieron los hechos denunciados, el pasado 14 de marzo los agentes detuvieron a M.A.G.C., de 52 años de edad como presunto autor de un delito de abuso sexual.
El arrestado, tras prestar declaración en la Comisaría de la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Comentarios