Detenido un joven por agredir con una navaja a una mujer y su marido

Un joven vecino de la localidad pontevedresa de Marín ha sido detenido por agredir con una navaja en una mano a una mujer y su marido en una calle en Pontevedra.

Según ha informado la Comisaría de Pontevedra, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 33 años, vecino de Marín, de nacionalidad española, y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos sucedieron sobre las 19.15 horas del jueves 4 de agosto. La Centralita de la Comisaría de Policía de Pontevedra recibió una llamada en la que se comunicaba que la confluencia de la Calle Michelena con Gutiérrez Mellado se había producido una reyerta y había una mujer herida.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que a su llegada comprobaron como en el lugar se encontraba una mujer de 30 años que sangraba por una mano. La víctima manifestó que la herida se la había producido un hombre que le había agredido a ella y a su marido con una navaja, para a continuación darse a la fuga y abandonar el lugar.

La Policía estableció un dispositivo de localización del individuo, que fue encontrado cuando caminaba por la Calle Benito Corbal, tras lo que fue detenido.

Asimismo, se realizó una batida para intentar localizar el arma que había utilizado para agredir a la pareja, siendo hallada en las inmediaciones de la Iglesia de San Francisco.

La mujer no necesitó asistencia urgente por el corte producido en la mano y manifestó su intención de visitar por sus propios medios a su médico habitual.

Comentarios