Detenido un pontevedrés buscado por orden de un juzgado de Mallorca por conducir ebrio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Pontevedra han detenido a un vecino de la ciudad sobre el que pesaba una orden de arresto de un juzgado de Palma de Mallorca motivada por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según ha informado la Comisaría pontevedresa, el arresto se produjo en la mañana de este viernes cuando agentes de policía procedieron a la identificación de un individuo de 39 años, vecino de Pontevedra, de nacionalidad española, con antecedentes policiales.

Los policías comprobaron, a través de los archivos informáticos de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, que al individuo le constaba una orden de detención y personación decretada por un juzgado de Instrucción de Palma de Mallorca motivada por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, al individuo le constaban dos averiguaciones de domicilio y paradero, una por un juzgado de Albacete y le otro por uno de Vigo. Una vez confeccionado el atestado policial, fue puesto a disposición del juzgado requirente en la mañana de este viernes.

Comentarios