Detenido un vecino de Barro por acuchillar en una pierna a un toxicómano

La Policía Nacional ha identificado y detenido en las últimas horas a un vecino de Barro, de 39 años, I.M.F., acusado de acuchillar en una pierna a otra persona, al parecer toxicómano habitual, durante una pelea protagonizada en pleno centro de la ciudad de Pontevedra.

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado día 6, sobre las 08:10 de la tarde, cuando se produjo una reyerta entre dos toxicómanos en las inmediaciones de la plaza de Ourense.

Como consecuencia de este incidente uno de los dos implicados resultó con una herida de cuchillo en la pierna izquierda.

La víctima explicó a los agentes que había sido víctima de la agresión de un individuo del que aseguraba no conocer dato alguno. Tampoco quiso poner denuncia por la agresión sufrida aunque dadas las características de la herida tuvo que ser trasladado al Hospital Montecelo.

Los agentes fueron conscientes del gran revuelo que había provocado el suceso entre la ciudadanía, ya que se trata de una zona muy concurrida y más a la hora a la que ocurrieron los hechos.

Tras hablar con testigos de los hechos y, posteriormente, con la víctima una vez que fue dada de alta, los agentes pudieron identificar y detener a las cinco de la tarde de ayer al presunto autor de la agresión, quien ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

El detenido posee numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y contra las personas.

Comentarios