Detenido un vecino de Marín por robar un coche a punta de navaja

PONTEVEDRA. Agentes de la Comisaría Provincial de Pontevedra han procedido a la identificación y detención de un hombre de 39 años de edad, vecino de Marín y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con intimidación de un vehículo.

Según ha informado el Cuerpo, los hechos sucedieron el día 19 de diciembre, cuando se alertó de la sustracción de un vehículo en Marín. En concreto, cuando la propietaria acababa de estacionar su turismo y se disponía a cerrarlo, con las llaves en la mano, fue abordada por un individuo que, tras sacar una navaja del bolsillo, le exigió de forma amenazante que le entregase las llaves.

Tras tener conocimiento, se inició un dispositivo policial con agentes pertenecientes a la Comisaría de Marín y Pontevedra, para tratar de localizar al presunto autor de la sustracción del vehículo.

Uno de los agentes que se encontraba por las inmediaciones del Poblado do Vao localizó el vehículo, procediendo a la identificación y detención del hombre por un delito de robo con intimidación.

Comentarios