Detenido un vecino de Poio por sustraer un bolso en un pub

PONTEVEDRA. Agentes de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un hombre de 41 años de edad vecino de Poio, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto por la sustracción de un bolso.

Los hechos sucedieron el pasado día 10 de noviembre, cuando, con ocasión de patrullar a pie en prevención de la seguridad ciudadana por la Zona Monumental, los agentes observaron a un individuo salir de manera apresurada de un pub de la calle Charino, según informa la Policía Nacional.

Los agentes le dieron el alto en las proximidades de la calle Isabel II y observaron como arrojaba al suelo un bolso que llevaba escondido bajo su cazadora.

Los agentes procedieron a la identificación del hombre y, tras preguntarle por la procedencia del bolso, reconoció haberlo sustraído en el interior del local de hostelería de la calle Charino.

Uno de los agentes se dirigió al local para tratar de localizar a la propietaria del bolso que llevaba un rato buscándolo y que había dejado junto con otras pertenencias en una mesa a la entrada del local.

La propietaria del bolso valoró en 610 euros el mismo y las pertenencias que había en su interior: teléfono móvil, cámara de fotos, gafas de sol y otros efectos.

Una vez recuperado, los agentes se lo entregaron a su legítima propietaria con todas las pertenencias en su interior. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo por un delito de hurto.

Comentarios