Detienen a un vecino de Marín que causó destrozos en un hostal de Pontevedra

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a un vecino de Marín (Pontevedra), I.F.M., de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de daños, después de que provocase una serie de destrozos en un hostal de la ciudad de Pontevedra cuando sus propietarios le invitaron a marcharse.

Los hechos sucedieron sobre las 00.10 horas de la pasada madrugada de la madrugada cuando el propietario de un hostal situado en la calle Otero Pedrayo alertó telefónicamente a la Policía de la presencia de una persona agresiva en el interior del establecimiento.

A la llegada de los agentes, el encargado les relató como momentos antes se había producido un incidente en una de las habitaciones, motivado por una discusión, por lo que se había invitado al ocupante de la misma a abandonar el establecimiento.

Según relataron los testigos, en su alterada salida del hostal, el individuo fracturó uno de los cristales de la puerta de entrada, rompió varios maceteros y con ellos astilló varios de los escalones de entrada al hostal, daños valorados por el propietario en unos 1.200 euros.

Los agentes policiales lograron interceptar al autor de los destrozos a la altura de la avenida de Vigo, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para que prestase declaración, tras lo cual fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios