Edugal reunirá en abril la mayor oferta educativa de toda Galicia y Portugal

Rueda y su equipo mantuvieron ayer la primera reunión.
photo_camera Rueda y su equipo mantuvieron ayer la primera reunión.

PONTEVEDRA. Al menos cuarenta expositores de instituciones educativas, conferencias, debates, congresos, etc. La segunda edición de Edugal reunirá prácticamente toda la oferta educativa disponible, tanto para alumnos que todavía están en el instituto, como para jóvenes en busca de carrera o desempleados con idea de reciclarse.

Tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en el Recinto Ferial y, según anunciaron ayer sus organizadores y colaboradores, no tendrá parangón en varios kilómetros a la redonda. Será "el mayor salón de oferta educativa" que se celebre este año en la eurorregión integrada por Galicia y el Norte de Portugal.

Funcionará como un lugar de encuentro entre el alumnado, el cuerpo de docentes, los centros de enseñanza y las instituciones relacionadas con la educación. Todo ello con el objetivo de orientar al futuro licenciado en su acceso a la Universidad, asesorar a aquellos que desean incorporarse al mundo laboral y dar a conocer las nuevas tecnologías ligadas al aprendizaje, como los cursos a distancia que ha puesto de moda el e-learning.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios