El desfile del Entroido cierra al tráfico varias calles del centro toda la tarde

A la espera de saber si la crisis influirá en el número de participantes y en el ingenio de los disfraces, el Entroido pontevedrés, que ayer comenzó con la lectura del pregón a cargo de Caki Viñas, tendrá hoy uno de sus platos fuertes con el desfile. Este obligará a cortar al tráfico cinco calles del centro de la ciudad durante casi toda la tarde.

Las restricciones para los vehículos empiezan a las 8.00 horas, hora desde la que se prohíbe aparcar en toda la calle José Malvar, lugar en el que se concentrarán todos los participantes en los momentos previos al desfile.

También habrá restricciones en el estacionamiento en Loureiro Crespo y Benito Corbal, dos de las calles del recorrido, pero será a partir del mediodía. La Policía Local, que vigilará la zona, advierte de que los vehículos que estén estacionados serán retirados por la grúa, ya que además de los avisos públicos, ya se han colocado vallas informativas al respecto desde hace varios días.

Los cortes de circulación en sí darán comienzo a las 15.30 horas y afectarán, en un primer momento a la calle José Malvar. A las 16.00 horas está prevista la llegada de los primeros participantes, que tendrán que realizar su inscripción y recibir el número con el que desfilarán (las anotaciones se cerrarán media hora después).


Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios