El PP reafirma ante los alcaldes díscolos con el nuevo Hospital su intención de seguir con el proyecto

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Manuel Ruiz Rivas, junto al portavoz de Sanidade, Rosendo Fernández, y el presidente de la Comisión de Sanidade, Miguel Santalices, mantuvieron hoy en el Parlamento una reunión con los alcaldes de PSOE y BNG de la provincia de Pontevedra en la que reafirmaron el apoyo de este Grupo al compromiso del Gobierno de Núñez Feijóo de licitar en el primer semestre de este año el nuevo Hospital de Pontevedra.

Ruiz Rivas calificó de "positiva" la reunión, "na liña deste partido de escoitar todas as opinións", a pesar de que "as diferenzas de fondo neste tema son irreconciliables". El diputado popular subrayó que el compromiso de la Xunta es claro y se concreta en que las obras del nuevo Hospital puedan estar finalizadas en 2015, y mostró el respaldo de su formación al mismo.

Ruiz Rivas reiteró que la nueva infraestructura es la mejor solución para dar servicio sanitario al área, además de que supondrá la creación de 1.600 puestos de trabajo, "nada desdeñables neste momento especialmente crítico".

Comentarios