El Recinto Feiral acoge la jornada inicial del salón de bodas ‘Si Quero’

PONTEVEDRA. La jornada inicial de la segunda edición del Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións ‘Si Quero’ tendrá lugar hoy en el Recinto Feiral de Pontevedra. La cita, que se celebrará este fin de semana de 11 a 20.30 horas, reunirá hasta el domingo a 50 empresas del sector procedentes de distintos puntos de la provincia y de Galicia.

El coste de la entrada al salón que inaugurará mañana a las 12 horas la concelleira de Promoción Económica, Carlota Roman, es de 1’50 euros, excepto para el público infantil, que podrá acceder de forma gratuita.

Oferta

‘Si Quero’ concentra toda la oferta disponible para celebrar fechas señaladas y actos especiales. Los novios que van camino de contraer matrimonio tendrán a su disposición expositores de empresas de catering, restaurantes, tiendas de moda especializadas en bodas y fiestas, distribuidoras de detalles, obradores de pastelería, fotógrafos, floristerías y profesionales en diseño e impresión. También se propondrán ideas de vestimenta para otras celebraciones como bautizos y comuniones.

Además, la programación de la feria incluye dos pasarelas cada día de la celebración. Así, los asistentes podrán vislumbrar ‘in situ’ y en directo las últimas tendencias en moda para pronunciar el esperado ‘Si Quero’.

La programación para hoy alberga, tras una actuación del grupo musical Jazz Lúa, un desfile de trajes de fiesta de ‘Etxart&Pano’ a las 17.45 y otro de trajes de fiesta ‘Nalatcha’ a las 18 horas. A las 18.45, Mayeusis ofrecerá una muestra de su música de iglesia y banquete y, para finalizar, las modelos desfilarán en la pasarela con los vestidos de ‘Happy Novias’.

Los actos de mañana comenzarán también con una actuación del grupo Jazz Lúa a las 17. 30 horas y, además de otros desfiles programados para las 17.45, 18 y 19 horas y de la exhibición de Mayeusis a las 18.45, se procederá al sorteo de un crucero de siete noches por el Mediterráneo entre los asistentes a las 19.30 horas (financiado por El Corte Inglés y Costa Cruceros, una novedad de este año) y, media hora después, la firma Ramiro Gill realizará un show de peluquería.

Los organizadores estiman que en esta edición se repetirán las cifras de asistentes al evento, que en la edición anterior superaron las 2.000 personas.

Comentarios