El Rotary ficha a Vicente del Bosque

Presentación del programa de actividades del Rotary Club, ayer, en el Hotel Galicia Palace (Foto: Javier Cervera-Mercadillo)
photo_camera Presentación del programa de actividades del Rotary Club, ayer, en el Hotel Galicia Palace (Foto: Javier Cervera-Mercadillo)

PONTEVEDRA. El Rotary Club de Pontevedra celebrará este año su 25 aniversario, en concreto el próximo 4 de abril. Y lo hará con un ambicioso calendario de proyectos y actividades que tendrán como objetivo final ayudar a los más necesitados. Entre ellas figura, por ejemplo, una conferencia del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. A pesar de que todavía no se ha concretado la fecha, la visita del entrenador campeón de Europa y del Mundo a la ciudad podría celebrarse antes del verano.

Las celebraciones del cuarto de siglo de este colectivo harán también hincapié en otras iniciativas como la recogida de libros para la biblioteca de la cárcel de A Lama, la creación de becas para estudiantes de países sudamericanos, la entrega de una furgoneta al Banco de Alimentos o la puesta en marcha del proyecto ‘Al pan’. Esta última idea consiste en que los negocios de hostelería colaboren una vez por semana con personas con dificultades. "En vez de preparar 50 raciones, lo ideal sería que hiciesen cien para trasladárselas a los focos con deficiencias de alimentos", explicó ayer el presidente del club, José Rodríguez-Cadarso de la Peña, durante la presentación de la programación del colectivo en el Hotel Galicia Palace.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios