El salón de eventos, bodas y grandes celebraciones 'Si Quero' se consolida en Pontevedra

Todo listo para la apertura del Salón de Eventos, Bodas y Grandes Celebraciones 'Sí Quero'. La cita es en el Recinto Ferial de Pontevedra durante el fin de semana del 8 y el 9 de febrero. La concejala de Promoción Económica, Empleo y Turismo, Carlota Román, presentó hoy un evento que se consolida después de su estreno el pasado año.

La feria, que abrirá en horario de 11 a 20.30 horas, contará con la participación de cerca de 50 expositores de todos los sectores relacionados con la organización de este tipo de eventos. La entrada tiene un precio de 1,50 euros y los niños acceden gratis. Los asistentes participarán en un sorteo de un crucero por el Mediterráneo, con duración de 7 noches para dos personas, cortesía de viajes El Corte Inglés y Costa Cruceros.

Carlota Román subrayó que el programa ferial de Pontevedra comienza el año con fuerza, pues el salón de bodas se celebra tan sólo una semana después de la feria de oportunidades 'Stock Pontevedra', que arranca mañana, viernes.

'Sí Quero' nació, explicó Román, como un intento de dinamizar sectores de productos y servicios implicados en la organización de un evento o celebración, especialmente bodas. El objetivo es poner en contacto potenciales clientes con empresas y profesionales que puedan ofrecerles sus servicios.

La primera edición superó las expectativas y captó unos 2.000 visitantes. Román subrayó que se trata de un público de calidad, que acude a 'Sí Quero” con una motivación concreta. Así ejemplificó que se tan sólo la mitad de los visitantes son personas que están pensando en casarse u organizar un evento social o empresarial, y si la mitad de esa mitad acaba contratando con las empresas presentes, la feria merecería sobradamente la pena. El salón va a ocupar una superficie próxima a los 3.000 metros cuadrados del Recinto Ferial y se trabaja para garantizar la calidad del espacio expositivo. La oferta incluirá una pasarela en la que están programadas diferentes actividades.

En 'Sí Quero' podrá conocerse la mejor oferta existente en los sectores de catering, sastres y modistos, zapatería, detalles de voda, confitería y repostería, coches clásicos, animación, hoteles, tiendas de ropa, carpas y estructuras, música clásica, floristería, autobuses, restaurantes, vestidos de novio y novia, diseño e impresión de invitaciones y cartelería, música de fiesta, agencias de Viaje, fotografía y financiación.

Comentarios