El salón 'Si Quero' da la campanada

PON1002P5F5.JPG
photo_camera PON1002P5F5.JPG

PONTEVEDRA. La segunda edición del Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións ‘Sí Quero’ cerró ayer sus puertas con un nuevo éxito de participación que consolida su presencia en la agenda del Recinto Feiral.

Todas las expectativas fueron superadas con un lleno casi absoluto en los momentos álgidos de la feria. Los desfiles de moda fueron, sin duda, unos de los grandes atractivos, pero también los 50 stands de las empresas participantes.

La comodidad de contar en un mismo lugar con toda la oferta disponible para festejar fechas especiales, como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y eventos empresariales animó a vecinos de toda la provincia a visitar el salón. «Tuvo muy buenos resultados, porque concentra un gran abanico de servicios y facilita mucho la organización de celebraciones, sobre todo a novios, que tienen todo a mano: firmas de moda, restaurantes, empresas de catering, transporte, viajes...», señaló ayer la concejala de Promoción Económica, Carlota Román.

La programación de ayer fue fiel reflejo de la diversidad de la oferta. Los expositores, «muy satisfechos con la respuesta del público», recibieron a cientos de personas, mientras que las pasarelas funcionaron a un ritmo frenético con hasta cuatro desfiles diferentes de vestidos de comunión y de boda (de ‘Happy Novias’) y trajes de fiesta (de ‘Etxart&Pano’ y ‘Nalatcha’).

Los grupos ‘Jazz Lúa’ y ‘Clásicos’ fueron los encargados de dar el toque de música a la jornada, que llegó a su fin con un sorteo de un crucero y un show de peluquería de Ramiro Gil.

Comentarios