Empleados de una sucursal de Caixanova encuentran el DNI de Sonia Iglesias

Empleados de una sucursal de Caixanova en Pontevedra encontraron el documento nacional de identidad de Sonia Iglesias Eirín, la mujer pontevedresa desaparecida el pasado 18 de agosto.

El hallazgo se produjo el pasado viernes cuando se tramitaban unos papeles correspondientes a un edificio de la plaza Campo da Torre, donde Sonia residía y además ejercía de vicepresidenta de la comunidad de vecinos.

En esa condición de responsable de los residentes de este inmueble, Sonia realizó unos trámites en la sucursal de Caixanova situada en la calle Riestra de Pontevedra el pasado 6 de agosto, doce días antes de su desaparición.

Entre aquellos papeles quedó olvidado el DNI de Sonia, sin embargo no fue hasta el pasado viernes cuando los empleados de la caja se dieron cuenta de la situación.

Alarmados por la posible repercusión del hallazgo, desde la dirección de la sucursal se llamó a la Policía Local de Pontevedra que a su vez trasladó la noticia a los agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional que dirigen la investigación.

MOVILIZACIÓN

Tras la manifestación de la semana pasada, a la que acudieron 3.000 personas, la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de Sonia Iglesias Eirín, bajo el lema de 'Todos somos Sonia' llaman de nuevo a la participación de todos los ciudadanos en la manifestación que partirá el próximo miércoles, 8 de septiembre, a las 21.00 horas de la Plaza de la Herrería de Pontevedra.

Desde allí, se dirigirá hacia la Plaza de la Peregrina y, a continuación, recorrerá las calles de Joaquín Costa, Blanco Porto y Benito Corbal, para terminar de nuevo en la Plaza de la Herrería.

Comentarios