Fallece un hombre en un accidente en As Neves

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de As Neves al salirse de la vía con el vehículo en el que circulaba.

El siniestro tuvo lugar a las 23.19 horas de este domingo, según el registro de la Central de Emerxencias 112, que fue alertado por un particular de este siniestro y de que había un ocupante atrapado en el interior del vehículo.

Fueron alertados los bomberos de Baixo Miño y de Ponteareas, siendo los primeros los que excarcelaron a la persona, que falleció. También se movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico y al 061.

El siniestro se produjo en la PO-400, en el kilómetro 5,5, de la carretera que une As Neves y Salvaterra, en dirección a esta última localidad.

Miembros del equipo de conservación de vías de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas también fueron avisados para despejar la carretera.

Colisión contra coche aparcado

Por otro lado, sobre las 23.30 horas de ayer, un vehículo colisionó contra otro que estaba estacionado en el lugar de Casas Novas, en la parroquia de Mourente, en Pontevedra. Como consecuencia del accidente, dos personas tuvieron que ser excarceladas y fueron trasladadas al hospital Montecelo de Pontevedra.

Fueron movilizados los Bomberos de Pontevedra, que hicieron la excarcelación, el 061, la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, junto con personal de mantenimiento de la vía del Ministerio de Fomento.

Además, a las 6.36 horas, en el municipio pontevedrés de Tui, una persona sufrió un accidente de circulación al salirse de la vía cuando circulaba por la A-55, a la altura del kilómetro 26.

Fueron avisados los Bomberos de O Porriño, porque se informó de que había una persona atrapada, la Guardia Civil de Tráfico, el 061, Protección Civil y medios de mantenimiento de Fomento.

Comentarios