Hallan frente a su casa el carné de conducir de Sonia Iglesias, desaparecida desde agosto

El carné de conducir de Sonia Iglesias, la mujer pontevedresa que permanece desaparecida desde el pasado mes de agosto, fue encontrado en la mañana de este miércoles frente a su casa en Pontevedra.

Supuestamente alguien dejó intencionadamente el documento debajo de un vehículo Peugeot 206 que estaba estacionado en la rúa Campo da Torre.

En el número 3 de esta misma plaza pontevedresa se encuentra situado el edificio en el que residía Sonia Iglesias con su pareja Julio Araújo.

Fuentes de la investigación han confirmado que el vehículo es propiedad de una joven empleada de un establecimiento radicado en esta misma calle.

La mujer avisó inmediatamente a la Policía, que se desplazó a la zona para recoger el carné y tomó declaración a la joven. Las autoridades policiales han insistido en que la investigación continúa.

Sonia Iglesias Eirín, de 38 años, madre de un niño de 9, que trabajaba en una tienda de ropa en Pontevedra, falta de su domicilio desde el 18 de agosto, de donde salió a primera hora de la mañana para realizar recados en el centro de la ciudad, antes de acudir a su trabajo. La familia mantiene que desapareció contra su voluntad y por la acción de un conocido.

(Las imágenes del hallazgo, en nuestra edición impresa del jueves, 27 de enero)

Comentarios