martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Hifas da Terra, de Pontevedra, I Premio Joven Empresario del año en Galicia

La empresa pontevedresa Hifas da Terra ha sido galardonada hoy con el I Premio Joven Empresario del año en Galicia, dotado con 4.000 euros y una escultura de la artista Julia Ares.

En el acto, presidido por el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, también fueron distinguidas con sendas menciones de honor las empresas coruñesas Carpe Diem, por fomentar el empleo, y Argonáutica, por la internacionalización; y la lucense AMS Lab, por la innovación, informa la Federación Gallega de Jóvenes Empresarios (FEGAXE) en un comunicado.

Su presidente, Daniel Ramos, ha destacado durante su intervención la importancia de los emprendedores en tiempos de crisis y ha pedido a la Xunta que estudie la posibilidad de crear una ley de emprendedores de galicia con el objetivo de adoptar las medidas necesarias que mejoren las condiciones de este colectivo.

Por su parte, presidente de la Xunta ha instado a los nuevos emprendedores a aplicar ''osadía y coherencia'' para poner en marcha proyectos de los que solo ellos son dueños.

Asimismo, asistieron al acto las conselleiras de Hacienda y Trabajo, Marta Fernández Currás y Beatriz Mato; el alcalde de Santiago, Gerardo Conde Roa; y los presidentes de la Confederación de Empresarios de Galicia, Antonio Fontenla; y de los Jóvenes Empresarios de España, David Alba.

Hifas da Terra, de Pontevedra, I Premio Joven Empresario del año en...
Comentarios
ç