Hinchables, espuma y muchas risas en el evento más esperado de la vuelta al cole

PON1309P9F3.JPG
photo_camera PON1309P9F3.JPG

La mejor parte de la vuelta al cole fue la que acogieron ayer las plazas y calles del centro histórico de la ciudad. Como ya es costumbre, el Centro Comercial Urbano Zona Monumental celebró esta divertida campaña a la que asistieron cientos de niños que disfrutaron con hinchables y distintos juegos.

El momento de mayor concentración de público fue a las 19.30 horas en la Praza da Pedreira, donde tuvo lugar la esperada fiesta de la espuma. A pesar de las nubes que se mantuvieron en el cielo durante toda la tarde, los pequeños disfrutaron de la actividad y la buena temperatura como solo ellos saben.

Entre las 16.30 horas y las 20.30 horas, la Praza de Curros Enríquez acogió un gran hinchable para los más pequeños. Además, debajo de una carpa, fueron instalados dos televisores con videojuegos, que también entretuvieron durante un buen rato a muchos papás y adultos que pasaban por la zona.

Al mismo tiempo, en la Praza de Méndez Núñez los más pequeños saltaron sobre un ‘Twister’ hinchable gigante, disfrutaron de piscinas de bolas instaladas para los niños de menos edad y anduvieron sobre zancos.

En el recinto habilitado en esta plaza, los monitores también pintaron la cara de los críos con divertidos dibujos e hicieron un taller de globoflexia. El momento del cuentacuentos fue uno de los que más expectación causó entre los chavales que estaban en la plaza.

La calle Sierra, enfrente del Mercado de Abastos, y la Praza de Valentín García Escudero también escucharon los gritos de emoción de los niños mientras saltaban sobre las colchonetas de colores.

El presidente del Centro Comercial Urbano Zona Monumental, Miguel Lago, calificó la jornada como un «éxito» y destacó el gran número de niños que se dieron cita en las plazas en torno a las 19.00 horas. «La zona estaba llena, y en muchos de los hinchables y juegos incluso había cola de espera».

Lago afirmó que, como ya estaba previsto, el momento más esperado por la mayoría de los niños fue la fiesta de la espuma «que estaba a tope».

El presidente de Zona Monumental declaró que la campaña de la ‘Vuelta al Cole’ «es una fiesta hecha para los pontevedreses, para que disfruten del casco histórico y estén en él, porque es un lugar increíble, tanto para pasear como para celebrar fiestas y juegos con los más pequeños».

Comentarios