Identificadas 19 mujeres extranjeras en dos clubs de alterne de Pontevedra y Vilaboa

La Policía Nacional de Pontevedra ha identificado a un total de 19 mujeres extranjeras en dos locales de alterne situados en Vilaboa y en Pontevedra, donde también fueron identificados 13 hombres. Todas las mujeres se encontraban en situación legal, excepto E.E., de 25 años y natural de Nigeria, que fue detenida y trasladada a dependencias policiales para cursar el expediente de expulsión del que tenía orden.

Los controles fueron efectuados por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Pontevedra desde la noche de ayer hasta la pasada madrugada en el "Habana Club" de Vilaboa y el club "Goodnight" situado en Estribela, en el término municipal de Pontevedra. La actuación policial se enmarcaba en una inspección en materia de extranjería y seguridad ciudadana.

En el "Habana Club" fueron identificadas 13 ciudadanas extranjeras y 8 hombres, clientes del local. Fue en este establecimiento donde se localizó a la mujer nigeriana que fue detenida debido a encontrarse en situación irregular. En el club de alterne de Estribela fueron identificadas seis mujeres de procedencia sudamericana, todas ellas con su documentación en regla, junto con cinco clientes.

Según fuentes de la Policía Nacional de Pontevedra, ninguno de los varones identificados, la mayoría de los cuales son de nacionalidad española, cuenta con antecedentes policiales.

Comentarios