Identifican a una mujer por sustraer dos cazadoras en Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han identificado a una mujer de 54 años de edad, natural de León y con antecedentes policiales, como presunta autora del hurto de varias prendas de ropa en un establecimiento comercial de Pontevedra, una de las cuales devolvió y abonó la otra tras pedir disculpas a la encargada de la tienda posteriormente.

Los hechos sucedieron el 20 de marzo cuando presentó denuncia en comisaría la propietaria de una conocida tienda de ropa que había detectado la sustracción de dos cazadoras de piel.

Según ha relatado la Policía Nacional, pasado un tiempo, una mujer se presentó para que le arreglaran a medida una de las cazadoras sustraídas manifestando que se trataba de un regalo que le habían hecho.

Una vez presentada la denuncia en la comisaría se iniciaron las gestiones parara tratar de averiguar la identidad de la mujer que había sustraído las prendas.

Una vez localizada la presunta autora, en la comisaría reconoció haber sustraído las prendas, devolvió una de las cazadoras y, además, entregó una chaqueta de lana de la que la encargada no había detectado la sustracción.

Posteriormente, los agentes citaron en dependencias policiales a la encargada de la tienda, que declaró que la presunta autora del hurto, la acababa de abordar en la calle y, tras pedirle perdón, le abonó el coste de la cazadora que había sustraído y que se había llevado junto con las otras dos prendas, que ya había devuelto a los agentes.

Comentarios