jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Interceptadas en Pontevedra dos mujeres rumanas tras sustraer 15 botellas de bebidas alcohólicas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra han identificado a dos mujeres naturales de Rumanía como presuntas autoras de una falta de hurto en un establecimiento comercial de Pontevedra, tras serles intervenidas 15 botellas de bebidas alcohólicas sustraídas.

Los hechos tuvieron lugar el 10 de junio sobre las 14.15 horas, cuando se recibió una llamada en la Centralita de la Comisaría Provincial en la que se alertaba de la presencia de dos mujeres, a las que habían sorprendido hurtando varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los agentes se dirigieron inmediatamente a la calle Augusto García Sánchez, donde identificaron a las presuntas autoras del hurto, que portaban en el interior de sus ropas un total de 15 botellas de bebidas alcohólicas, que ascienden a 191,39 euros.

Así, los agentes procedieron a la incautación de las botellas, que quedaron en el supermercado en calidad de depósito a disposición de la autoridad judicial.

Además, los policías, una vez identificadas las dos mujeres, les hicieron entrega de una citación para la celebración de juicio rápido por falta de hurto.

Interceptadas en Pontevedra dos mujeres rumanas tras sustraer 15...
Comentarios
ç