Interceptado tras hurtar el bolso a la encargada de un comercio a la que quiso vender una tableta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra han procedido a la identificación de un hombre, vecino de la ciudad de 39 años de edad, como presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial.

Según explica la Policía los hechos ocurrieron sobre la 1.45 horas de este viernes cuando se recibió una llamada en la Centralita de la Comisaría Provincial en la que se alertaba del hurto de un bolso en el interior de un local de la zona monumental.

Supuestamente accedió al local un individuo que en un primer momento trató de venderle una tableta y como la encargada no accedió salió del local, percatándose más tarde que le habían sustraído el bolso.

Al lugar se desplazó una dotación del Cuerpo Nacional de Policía quienes recabaron datos del presunto autor a quien localizaron, tras efectuar una batida, en las inmediaciones de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes procedieron a su identificación. En un primer momento negó ser el autor del hurto, según precisa la Policía, si bien, posteriormente, reconoció haber sustraído el bolso y haberlo arrojado en las escaleras del acceso al párking de la Plaza de España.

Como carecía de ningún tipo de documentación que acreditase su identidad, fue trasladado por los agentes a dependencias policiales para ser identificado plenamente.

Los agentes le incautaron 38,14 euros tras efectuar un cacheo de seguridad, procedente del interior del bolso sustraído, y le informaron de su presunta participación en un hurto.

Comentarios