Jacobo Moreira ficha al directivo de un Hospital privado para su candidatura

El portavoz local del PP de Pontevedra ha avanzado los nombres de algunos de los integrantes del equipo que presentará para presidir la sección local del partido, entre los que se cuenta Rafael Domínguez Artime, directivo del hospital privado Miguel Domínguez.

Domínguez Artime es director médico del grupo de hospitales e hijo de Rafael Domínguez Vaz, dueño del grupo junto a su hermano Miguel.

Domínguez Artime, de 38 años, acompañará a Moreira en un equipo en el que también estará la abogada María José Rois Méndez, de 45 años y 17 de ejercicio en la ciudad, desde su propio bufete, o José Luis Martín González, funcionario de Instituciones Penitenciarias de 42 años.

En un comunicado, el candidato señala que su candidatura, que se irá completando en los próximos días, busca "representantes específicos de la mayoría de las parroquias y áreas urbanas del municipio, sumar a algunas personas con experiencia en el Ayuntamiento e incluir varios profesionales jóvenes en política que contribuyan a garantizar la continuidad del proceso de regeneración generacional de la organización".

La candidatura de Moreira es de momento la única anunciada para el congreso local, previsto para el 12 de julio.

Comentarios