Juegos, hinchables y mucha espuma dicen adiós al curso

Y por fin, los más pequeños de Pontevedra pudieron despedir por todo lo alto el curso escolar. El buen tiempo permitió que la gran fiesta 'fin de cole' organizada por el Centro Comercial Urbano Zona Monumental llenara las plazas más importantes de la ciudad de hinchables, globos, juegos y sobre todo muchos niños y niñas con ganas de pasárselo bien.

La celebración, prevista en un primer momento para el pasado viernes, tuvo que suspenderse por las malas condiciones meteorológicas, algo que no restó ni un ápice de entusiasmo en los más pequeños que tuvieron que esperar unos días para disfrutar de su gran fiesta fin de curso.

Esta es la segunda edición del evento, tras el éxito del primero y de todos los que el CCU ZM organiza los días previos a la vuelta a las clases.

Desde las 12.00 hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas los más pequeños pudieron disfrutar de los hinchables situados en la Praza do Teucro, Méndez Núñez, Valentín García Escudero, César Boente y Padre Luís.Los que prefirieron aprovechar la zona infantil, que contó con numerosos juegos, acudieron a la ludoteca. Allí, los niños y niñas tuvieron que desarrollar su creatividad, teniendo su movilidad como única herramienta para superar las actividades.

Finalmente, como broche de oro, a las 19.00 horas tuvo lugar la fiesta de la espuma en la Praza da Pedreira.


Comentarios