miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

La Asociación Amencer celebra hoy una fiesta dentro del programa 'Correos reparte sonrisas'

PONTEVEDRA. Este miércoles, 9 de octubre, la Asociación Amencer-Aspace celebrará en su centro de Pontevedra la décimo octava fiesta de las 38 que está previsto llevar a cabo en toda España durante 2013 dentro del programa 'Correos reparte sonrisas'.

El acto tendrá lugar a las 11.30 horas en la Sala Multiusos del centro, ubicado en Lourizán. Las personas asistentes a la gala, en compañía de sus amistades, podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de Escuadral 17 y del mago Noel, según informa la entidad. Al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre las personas asistentes.

Este programa, realizado con el patrocinio de Correos y que este año alcanza su décimo quinta edición, "tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor", según recuerda la asociación.

En el desarrollo de esta fiesta también colabora el personal del centro.

La Asociación Amencer celebra hoy una fiesta dentro del programa...
Comentarios