La biblioteca de Ciencias Sociais abrirá durante los fines de semana

La biblioteca central del campus de Pontevedra, situada en la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación, abrirá este fin de semana por primera vez en su historia. Se cumple así una de las peticiones más demandadas por los alumnos, que durante años solicitaron un lugar para poder estudiar los sábados y domingos.
La Universidade de Vigo se está preparando para el comienzo de los exámenes del primer cuatrimestre, y para ello ha ampliado el horario de apertura de sus salas de estudio. De hecho, la biblioteca central del campus comenzó el pasado lunes a implantar el horario nocturno. Desde entonces, y hasta el próximo 15 de febrero, cuando finalicen las pruebas, las instalaciones permanecerán abiertas en horario ininterrumpido, de 8.30 a 3.00 horas. Asimismo, durante los fines de semana abrirán sus puertas entre las 8.30 y las 22.00 horas, también de forma continua.
Para poder poner en marcha este servicio fuera de los días lectivos, la Universidade de Vigo ha tenido que contratar a dos nuevos trabajadores para la biblioteca, que desde este fin de semana harán turnos de mañana y tarde.

Comentarios