La calle Rosalía de Castro acogerá mañana un desfile de comercio local

PONTEVEDRA. La ciudad de Pontevedra volverá a acoger una nueva actividad relacionada con el mundo de la moda. La calle Rosalía de Castro, en su tramo peatonal, será escenario de un desfile de calle protagonizado por las colecciones de la nueva temporada de comercios de la zona.

A las 19.00 horas los establecimientos Bess Two, Quomo, Mepiachi y Homes participarán en este desfile, que estaba contemplado dentro de las actividades PONMO na Rúa del viernes 27 de septiembre y que la organización se vio obligada a suspender por las inclemencias climáticas. Contarán con la colaboración de la zapatería Daniella y de Óptica Revenga que complementarán los looks de los comercios participantes en este desfile de calle.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Concellería de Promoción Económica, Emprego e Turismo y de AEMPE (Asociación de empresarios de la pequeña y mediana empresa de Pontevedra). El objetivo del desfile es promocionar el comercio local y promover el conocimiento por parte del público de los productos ofertados por los establecimientos comerciales de la zona.

Comentarios