lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

La Cámara de Comercio promueve contactos comerciales de editores en Brasil

La Cámara de Comercio de Pontevedra se estrenará el próximo mes en el desarrollo de acciones de comercio exterior dirigidas al sector editorial. Para esta nueva misión, la entidad empresarial ha elegido un mercado en el que lleva más de 15 años impulsando negocios: Brasil.

La institución ha organizado un viaje a la 20º Bienal Internacional do Livro de São Paulo, en la que participarán, a través de la Asociación Galega de Editores, nueve editores procedentes de A Coruña, Vigo y Pontevedra.

La misión se llevará a cabo entre los días 14 y 24 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Bienal de la macrourbe brasileña, considerada como uno de los mayores eventos mundiales del sector editorial. Junto a expositores nacionales y extranjeros, los nueve editores gallegos podrán mostrar al público una selección de sus publicaciones en gallego en un stand propio.

La delegación de la Cámara viajará acompañada por la responsable de su departamento de Comercio Exterior, Trinidad Rivadulla, quien confesó que la entidad cameral está "muy ilusionada" con esta nueva acción. Según esta técnica del organismo cameral pontevedrés, la Bienal supone una excelente oportunidad para los editores gallegos de cara a la apertura de un nuevo mercado, dada la similitud existente entre los idiomas gallego y brasileño.

La Cámara de Comercio promueve contactos comerciales de editores en...
Comentarios
ç