La ciudad estalla de felicidad con la fiesta de 'Fin del Cole'

PONTEVEDRA. La alegría por el final de curso era ayer tan grande que hasta el sol decidió sumarse a la gran celebración organizada por Centro Comercial Urbano Zona Monumental (CCU ZM) para brincar a los chavales una merecida recompensa por su esfuerzo durante el curso. Cientos de niños participaron en las diferentes actividades programadas en la fiesta de 'Fin del Cole', que volvió a llenar de bullicio infantil varios de los espacios más emblemáticos del casco viejo.

En el transcurso de la jornada de ayer, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, los más pequeños disfrutaron de una batería de instalaciones de juego pensadas para las diferentes edades. Un año más, tal y como vaticinó el presidente de CCU ZM, Miguel Lago, el evento volvió a convertirse en una de las acciones más exitosas de entre todas las organizadas por el colectivo, contando con una fabulosa acogida entre los padres y escolares pontevedreses.

Los niños de entre cuatro y siete años se lo pasaron en grande con el hinchable situado en la calle Padre Luis. Por su parte, los pequeños de entre cinco y nueve años que se acercaron hasta la Praza de Curros Enríquez tuvieron ocasión de disfrutar de otro hinchable. En este mismo emplazamiento se instaló también una carpa de actividades creativas que estuvo abierta a pequeños de todas las edades.

CCU ZM también dotó de un hinchable infantil y una ludoteca a la Praza de Méndez Núñez, mientras que en la de Valentín García Escudero los pequeños pudieron difrutar de un hinchable multijuego. Otra de las grandes atracciones de la jornada fue una pista americana que se ubicó en la calle Serra y que, ya desde primera hora de la mañana, atrajo la atención de todos los que se pasaron por la zona, tanto mayores como pequeños.

Comentarios