La 'currywurst' propicia un balance "altamente positivo" de la Outubrofest

«El balance es altamente positivo. Un año más se han superado todas nuestras expectativas». El presidente del Pontevedra Rugby Club, Félix Álvarez, se mostraba ayer especialmente satisfecho (además de muy afónico) al término de una Outubrofest que, de nuevo, volvió a dejar un excelente sabor de boca en los organizadores, al recibir la visita de cientos de amantes de la cerveza y las salchichas.

El directivo reconocía que una de las grandes ‘responsables’ del éxito de este año ha sido la novedosa ‘currywurst’, una variedad picante de las tradicionales salchichas que ha tenido una excelente aceptación entre los comensales. Igualmente demandada fue la tarta de almendra, que el PRC incorporó este año al menú a petición popular.

Félix Álvarez adelantó que en la edición del próximo año «también habrá novedades», pero rehusó desvelarlas «por el momento». Lo que sí quiso dejar claro es el profundo agradecimiento del club a todos los voluntarios, jugadores, padres y socios que han colaborado de forma abnegada en la recaudación de fondos para financiar las actividades durante la nueva temporada.

La jornada de clausura de ayer incluyó la entrega del galardón ‘Pontevedra máis que rugby’ a la Escuela de Fútbol Portero 2000.

Comentarios