La Deputación invierte 261.000 euros en la mejora del pabellón de Príncipe Felipe

De izda. a dcha., Ana Isabel Vázquez, Louzán, José Manuel Fdez., Marta Iglesias y el encargado del pabellón. DP
photo_camera De izda. a dcha., Ana Isabel Vázquez, Louzán, José Manuel Fdez., Marta Iglesias y el encargado del pabellón. DP

PONTEVEDRA. Las instalaciones deportivas del Centro Príncipe Felipe ofrecen «un gran servizo» a los vecinos de Pontevedra porque «na práctica están a cubrir as necesidades de infraestrutura deportiva do municipio, que segue tendo un déficit moi importante», indicó ayer el presidente de la Deputación, Rafael Louzán, durante la visita que efectuó al complejo situado en Montecelo.

El dirigente ‘popular’ inspeccionó los trabajos de remodelación integral del pabellón polideportivo de Príncipe Felipe, en el que la Administración provincial efectuó una inversión que ronda los 300.000 euros. En la visita, Louzán estuvo acompañado por las diputadas Marta Iglesias y Ana Isabel Vázquez, además de por el director del centro, José Manuel Fernández.

El plan de mejora de las instalaciones deportivas incluyó la renovación completa de la cubierta, para evitar filtraciones de agua de cara a la temporada de lluvias; la sustitución de los paramentos laterales, dotándolos de doble cámara para conseguir un óptimo aislamiento térmico; la adecuación de baños, los vestuarios y la entrada principal para adaptarlos a personas con movilidad reducida y la construcción de un aseo para personas con discapacidad, así como el pulido y barnizado de la pista de juego.

A estos trabajos, que fueron realizados por la empresa Construcciones Ramírez y cuya inversión superó los 261.000 euros, hay que añadir el pintado interior y exterior de las instalaciones, que la Deputación efectuó con los medios propios de los que dispone.

Comentarios