La Fiscalía pide seis años de cárcel a un pontevedrés por quitarle cinco dientes a otro de un puñetazo

La Fiscalía de Pontevedra pide seis años de cárcel a B.O.F., un vecino de Pontevedra, por una agresión a la salida de un pub de la zona monumental que provocó que le provocó a otro varón la pérdida de cinco dientes.

Según el relato de los hechos que hace el Ministerio Público, en la madrugada del día 3 de diciembre del año 2010, en el pub Fifty Fifty, situado entonces en la calle Barón de Pontevedra, en el transcurso de una discusión, el acusado "con el ánimo de menoscabar la integridad física" de F.A.O.E. le dio un puñetazo en la boca, a consecuencia de lo cual perdió cinco piezas dentales.

La reposición de las piezas dentarias supuso un coste total de 9.760 euros. Para el fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones por el que pide una pena de seis años de prisión.

Además, pide que el acusado indemnice al agredido en la cantidad de 700 euros por las lesiones y 9.760 euros por la reparación de la dentadura. La sección cuarta de la Audiencia provincial de Pontevedra ha señalado el juicio para mañana a las diez de la mañana.

Comentarios