La mayor parte de las multas de tráfico de la ciudad se ponen en la Praza de Barcelos

PONTEVEDRA. La mayor parte de las multas de tráfico que se tramitan en Pontevedra se ponen en la Praza de Barcelos, que el año pasado se convirtió en la zona donde más sanciones se contabilizaron. En total fueron 552, tal y como se desprende del informe correspondiente con 2013 que viene de elaborar la empresa Recyges, adjudicataria del servicio de recaudación municipal.

En este ránking que lidera Barcelos se encuentran también otros puntos de la ciudad en el que, casi que a diario, se cometen infracciones. Entre ellos figuran las avenidas y Augusto García Sánchez y Bos Aires, donde se tramitaron 501 y 360 multas, respectivamente. Víctor Cervera- Mercadillo (347 sanciones de tráfico), Eduardo Pondal (320), Joaquín Costa (314), Benito Corbal (285) y 12 de Noviembre (258) forman también parte de un listado de 375 calles capitalinas en las que se pusieron multas durante el año pasado.

El cuerpo encargado de realizar este trabajo es la Policía Local, que durante o ejercicio pasado tramitó 13.538 denuncias, lo que supuso casi un 16 por ciento menos en comparación con 2012. Ese año se formularon 16.153 demandas.

Comentarios