viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

La mujer que cayó en un mitin del PPdeG en Pontevedra no sufre lesión medular

La mujer del equipo de la candidatura del PPdeG en Pontevedra que sufrió una caída el foso bajo el escenario y recibió un fuerte golpe en la cabeza no sufre lesión medular, informaron hoy fuentes de esa formación política.

El accidente tuvo lugar esta tarde en poco antes de un mitin cuando cayó de espaldas del escenario desde una altura de algo más de dos metros y se golpeó con la cabeza contra el suelo.

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, decidió suspender el mitin junto al candidato a la Alcaldía de Pontevedra de su formación, Telmo Martín, a consecuencia del accidente.

Tanto Martín como Feijóo acudieron inmediatamente después al hospital de Montecelo, donde la mujer fue ingresada, para interesarse por su estado de salud.

El accidente ocurrió cuando los fotógrafos y los cámaras de televisión tomaban imágenes desde el escenario de la entrada en el mitin de Feijóo y Martín y la presidenta del Parlamento y diputada por Pontevedra, Pilar Rojo.

La mujer se echó hacia atrás y cayó al espacio donde se suelen colocar los músicos, unos dos metros más abajo.

En un principio, la mujer no respondía a los estímulos para recuperarla, por lo que muchos de los asistentes, que contemplaron toda la escena, temieron por su vida.

La mujer que cayó en un mitin del PPdeG en Pontevedra no sufre...
Comentarios