La pista de hielo de NadalOcio vuelve a aparecer por Navidad

Primer día de NadalOcio. david freire
photo_camera Primer día de NadalOcio. david freire

PONTEVEDRA. Los pontevedreses asistieron ayer por primera vez en estas fiestas a una de las citas más esperadas de la Navidad local: la iniciativa lúdica NadalOcio, que se celebra en el Recinto Feiral.

Además de hinchables, futbolines y espacios con juegos de PlayStation, pequeños y mayores ya disfrutaron -y podrán hacerlo hasta el 4 de enero- de la pista de hielo que cada año se instala en el lugar. Para acceder a ella, la organización y el Concello indican que es obligatorio el uso de guantes.

Más actividades

Mientras que el horario del parque en el que se realizarán diversos planes de ocio es de 16.30 a 21 horas, la pista para patinar permanecerá abierta más tiempo, puesto que tiene como hora de cierre las once de la noche.

Además, otras alternativas lúdicas se sucederán en el concello hasta la llegada de los Reyes Magos. El Pazo da Cultura acoge hasta el 9 de febrero de 2014 dos exposiciones: una de ellas sobre el Camiño Portugués -que fue inaugurada el día 12- y la otra sobre la poetisa Rosalía de Castro, se inauguró el pasado jueves bajo el nombre ‘Terra e Papel’. Estas muestras pueden visitarse de 11 a 14 y de 17 a 21 horas excepto en festivos, en los que el Pazo permanecerá cerrado por la tarde.

También esta tarde, a las 20 horas, el Teatro Principal acogerá un festival de corales y ‘panxoliñas’ y Migallas Teatro animará el Centro Cultural de Campañó a la misma hora.

Comentarios