La Policía Local activa un operativo de tráfico por la festividad de Todos los Santos

PONTEVEDRA. La Policía Local activa mañana, 31 de octubre, y 1 de noviembre los tradicionales operativos tráfico en los cementerios del ayuntamiento con motivo del día de Todos los Santos, ya que se prevé una grande afluencia de personas a los cementerios.

En el cementerio de San Amaro, con el fin de facilitar el estacionamiento en ambas márgenes de la calzada, dado el escaso número de plazas de aparcamento en la zona, es preciso desviar el tráfico en las cercanías, dejando una vía de entrada y otra de salida para evitar atrancos y retenciones. Por este motivo, el acceso al cementerio se hará desde la calle Sano Amaro hacia calle Cementerio, por lo que se impedirá el acceso de vehículos procedentes de la calle Pintor Laxeiro-Cementerio hacia el cementerio, desviando el tráfico a la altura de la calle Pintor Ricardo Portela hacia Xoán Carlos I.

Al respeto del cementerio de Lérez, se permitirá el estacionamiento en el acceso al cementerio y en el aparcamiento, por lo que se establecerá un sentido único de circulación. Por tal motivo, el acceso se hará por la zona de la Piolla y salida por el Outeiro, para acceder, nuevamente a la carretera de Campo Lameiro.

Comentarios