La Policía Local intercepta a un camello que iba a vender droga en una fiesta de Nochevieja

La cocaína, el hachís, la marihuana y el dinero incautados. POLICÍA LOCAL
photo_camera La cocaína, el hachís, la marihuana y el dinero incautados. POLICÍA LOCAL

PONTEVEDRA. La Policía Local de Pontevedra logró evitar que un presunto camello vendiese sustancias estupefacientes en una fiesta de Fin de Año en la ciudad. Los agentes, que se encontraban de patrulla en las inmediaciones de la calle Ramón Cabanillas, apreciaron la presencia de dos personas sospechosas (conocidas por ellos por su relación con hechos anteriores relacionados con el trapicheo) y, tras observarlas detenidamente, decidieron perseguirlas e interceptarlas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas del lunes. Los funcionarios municipales vieron a los citados individuos en el interior de un vehículo, y comprobaron cómo uno de ellos le entregaba al otro un paquete sospechoso, al parecer de un medicamento, a cambio de algo (que resultaría ser dinero).

Comprador y vendedor salieron con su automóvil hacia el centro de la ciudad y, en un momento dado, a la altura de la rotonda que une Loureiro Crespo con 12 de Novembro, el vehículo se detuvo de forma brusca para que se apease la persona que, presuntamente, acababa de adquirir las drogas que portaba.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios