lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

La Policía nacional identifica a una mujer en Pontevedra por varios hurtos en la zona comercial

PONTEVEDRA. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han procedido a la identificación de una mujer de 45 años de edad, vecina de Pontevedra, como presunta autora de varios hurtos en diferentes establecimientos comerciales pontevedreses.

Los hechos sucedieron sobre las 15.30 horas de la tarde de este lunes, cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana por las inmediaciones de la calle Benito Corbal, fueron requeridos por el responsable de un establecimiento comercial de la zona.

Según informa la Policía, momentos antes una mujer le habría solicitado que le guardase unas bolsas de ropa que, según las sospechas que trasladó a los agentes, "podría haber sido robada".

Cuando se encontraban con la encargada llegó a la tienda la mujer que había dejado la bolsa. Al ser requerida por los agentes comenzó a ponerse nerviosa y a "proferir insultos" contra los agentes, que comprobaron como efectivamente en el interior de la bolsa había prendas procedentes de diferentes establecimientos de la zona.

La mujer no pudo acreditar la procedencia de las prendas, por lo que los agentes procedieron a la incautación de los objetos y a su identificación.

La Policía nacional identifica a una mujer en Pontevedra por varios...
Comentarios
ç