La princesa de Bulgaria Carla Royo-Villanova evaluará los diseños de la pasarela Ponmo

PONTEVEDRA. La primera edición de Pontevedra Moda acaba de sumar un último fichaje que bien podría atraer a los paparrazis a la ciudad capitalina. Se trata de la princesa de Bulgaria Carla Royo-Villanova, muy relacionada con el mundo de la moda y la comunicación.

La princesa acaba de confirmar su participación como miembro del jurado del certamen Mara Martín, en el que doce diseñadores competirán con sus propuestas en un formato concurso. Este tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 21.30 horas y será evaluado por diversos represen-tantes del mundo de la moda, la empresa y la política.

Royo-Villanova asisitrá de de la mano de Alalá Alta Costura, una de las marcas que se subirán a la pasarela de Ponmo el próximo sábado por la noche y una de las que colaboró con la organización para proporcionar un ‘front row’ (primera fila) de primer nivel. La firma presentará su colección ‘El Jardín de Carla’, de la que es imagen la princesa.

Royo-Villanova votará con conocimiento de causa. La infanta ha colaborado con numerosos medios de comunicación especializados y ha sido responsable de comunicación de marcas emblemáticas de la moda española como, por ejemplo, Pedro del Hierro. En la actualidad preside y dirige la empresa de cosmética natural Carla Bulgaria Roses Beauty, por la que comercializa distintos productos elaborados con agua de rosa.

Comentarios