La Volta a Galicia obligará a habilitar el domingo un plan especial de tráfico

La Policía Local ha puesto en marcha un operativo que afectará a las entradas y salidas de la ciudad durante toda la mañana, produciendose cortes puntuales de circulación en algunos puntos de la ciudad
Zonas afectadas por la llegada de la ronda gallega a la ciudad
photo_camera Zonas afectadas por la llegada de la ronda gallega a la ciudad

La Volta Ciclista a Galicia 2015 se resolverá en la capital de las Rías Baixas el domingo. Tanto la salida como la llegada de la última etapa de la ronda tendrán como escenario la Praza de España, por lo que la Policía Local ha puesto en marcha un plan especial de tráfico que afectará a las entradas y salidas de la ciudad durante toda la mañana.

La salida neutralizada tendrá lugar a las 10 horas y discurrirá por Michelena, Benito Corbal, Cobián Roffignac, Padre Amoedo, Avenida de Bos Aires, Avenida do Uruguai, Ponte das Correntes, Domingo Fontán y PO-531 en dirección a Poio. Durante este trayecto se producirán cortes puntuales en la circulación que serán lo más breves posibles.

El regreso de la comitiva a la ciudad para enfilar el final de etapa está previsto entre las 13 y las 14 horas. Los ciclistas entrarán por la avenida de Compostela y seguirán por el puente de Santiago, Padre Amoedo, Cobián Roffignac, Benito Corbal, Michelena y Praza de España, donde estará la línea de meta.

Mientras se desarrolla la prueba por las calles del municipio, el acceso al centro histórico se realizará por las calles Galera, Arcebispo Malvar, Barón, Real y la plaza de Valentín García Escudero.

Las entradas a la ciudad se efectuarán por Eduardo Pondal y los puentes de A Barca (hacia Raíña Vitoria) y de As Correntes (hacia la Avenida do Uruguai).

Comentarios